Temáticas de pabellones

Se basa en la creencia de que la innovación y el progreso son el resultado de las personas de diferentes campos y orígenes, que normalmente no colaborarían y ahora se reúnen en formas nuevas y únicas para compartir ideas.

Sustentabilidad

Cada día que pasa somos más las personas que tomamos un camino sostenible hacia un futuro en el que todos vivimos en equilibrio con nuestro único hogar: el planeta Tierra. A medida que unimos fuerzas, pequeñas acciones crecen hasta convertirse en movimientos globales positivos que ayudarán a las comunidades a proteger y preservar el mundo que nos rodea.

Read More

Oportunidad

Hay un efecto dominó en todo lo que hacemos. Incluso una sola persona puede ser la clave para descubrir ocho mil millones de oportunidades que pueden ayudar a otras personas y comunidades a crear hoy un futuro mejor. Es hora de liberar el potencial que llevamos dentro y convertirnos en agentes del cambio.

Read More

Movilidad

Vivimos en un mundo de conexiones ilimitadas. Descubra los horizontes que impulsan el progreso humano, pues la movilidad sigue transformando el modo en que vivimos, conectamos con las personas y fomentamos el entendimiento entre culturas y el intercambio de conocimientos e ideas.

Read More